Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

LU24 "Te mantiene informado"

Nota de opinión.
Por Agostina Monzón.

Como se puede observar en las diferentes entradas de este blog, LU24 es una radio muy reconocida y con un alto prestigio. La comunidad de Tres Arroyos y la zona sintonizan esta frecuencia todos los días desde las 6 de la mañana, además de visitar su página web continuamente, ya que está en constante actualización.

Con las diferentes encuestas y entrevistas realizadas, se puede decir que el prestigio que la emisora consiguió no fue en vano y está bien merecido. El manejo de la información en su página web es algo espectacular, porque como se dijo anteriormente, está en constante actualización, se nota el trabajo que hay detrás en cada noticia, y sí tienes dudas visite la entrada en donde se entrevistó a Eduardo Binaghi, encargado de la página. No solo eso, sino que la información transmitida en sus diferentes programas, también es buena. Sus operadoras son los principales en todo este trabajo, porque sin ellos, sin su compromiso la radio no podría ser lo que es hoy en día. Ellos tienen que estar muy atentos porque en un mínimo error tienen que actuar de forma inmediata.

Quizás muchas personas no están de acuerdo con que la radio se mezcle en los problemas políticos que ocurren en la ciudad o no le gustan sus noticias. Pero hay que reconocer algo, la radio ayuda mucho a las instituciones o personas, ya que están muy abiertos a su público. A veces las personas cuando tienen un problema, no hacen la denuncia o se quejan en sus redes sociales, sino que van directo a la radio a buscar una solución, porque tienen un peso bastante importante en la ciudad de Tres Arroyos y región.

Si quiere estar bien informado sintonice la emisora am 820 en el dial o entre a su web llamada LU24 radio Tres Arroyos, su link es http://www.lu24.com.ar/. Acá encontraran información al instante y de todo tipo, la radio esta donde tiene que estar. Cumple claramente con su slogan día a día.
Radio ubicada en Av. Belgrano N° 457.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LU24 "Información al instante"

Nota de opinión. Por Belén Pichoud  Un medio que influye de una manera ya excepcional como rutinaria que tienen los ciudadanos de Tre...