Buscar este blog

lunes, 6 de noviembre de 2017

Como dice su slogan: LU24 "Esta donde tiene que estar"

Nota de opinión.
Por Luciana Barragán.

La radio local Lu24, es una de las emisoras más importante de la ciudad de Tres Arroyos; su sintonización del dial es 820 AM. La radio mantiene a toda la ciudad y alrededores informados, con información precisa y que se encuentra en constante actualización para brindarle a la sociedad, su fiel audiencia desde hace mas de 45 años el mejor y exclusivo contenido de información.
La radio, cuenta con una página web, la cuál es un gran portal que contiene absolutamente todo lo que sucede en la ciudad de Tres Arroyos y sus alrededores, en esta pagina web, se puede encontrar: fotos, vídeos, entrevistas, los próximos eventos, muchas cosas más y claro esta mencionar que ahí mismo esta toda la información para mantener a la gente bien informada, por tal motivo, es muy frecuentada durante las 24 horas del día. No cave duda alguna la seriedad que poseen los periodistas y locutores de la radio, tampoco cabe duda sobre sus fuentes fiables y de gran excelencia, que han logrado en el transcurso tantas décadas de compromiso con la audiencia.

Por algo sus slogans son: “Información al instante” y "Esta donde tiene que estar", efectivamente, es así, cada una de las palabras que contiene en sus slogans, cumple indudablemente y caracteriza de una manera inigualable a la radio. Hoy en día, el director de esta gran emisora es José Luís Basualdo desde el año 2001, año en que la compro.
El exterior e interior de la radio LU24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LU24 "Información al instante"

Nota de opinión. Por Belén Pichoud  Un medio que influye de una manera ya excepcional como rutinaria que tienen los ciudadanos de Tre...